viernes, 20 de junio de 2014

IMPRESCINDIBLES de VIETNAM QUE NOS PERDIMOS POR BOBOS...

Ya os contamos que nuestro viaje a Vietnam fue un poco especial, y es que se trataba de nuestra Luna de Miel. Pensábamos que seríamos capaces de organizarlo, como hacemos siempre, pero una boda tiene tantos quehaceres y nervios, que tuvimos que conformarnos con comprar la Lonely Planet a última hora y leer menos de la mitad de lo que deberíamos haber leído.

Mal, mal, mal, porque en una guía no aparece todo lo que debería, por eso es importante que el viajero trastee en otros blogs como este, o en foros de viajeros... para no perderse cosas como éstas:

1. CATARATAS PONGUA: Conocidas también como las cataratas de los siete pisos. Se encuentran a 50km  de la región de Dalat. Solo con ver la foto, se aprecia que es imprescindible visitarlas... Dicen que no hay nada más místico que ver a los monjes budistas cruzarlas mientras entonan cánticos y oraciones. (Ahora mismo nos estamos comiendo los hígados por haber desaprovechado la oportunidad de verlas...)
(Desconocemos autor de la foto)

2. SANTUARIO DE MY SON: Se trata de las ruinas de un antiguo imperio champa, situadas a unos 40 kilómetros de Hoian. Esto sí que salía en la Lonely, pero decidimos sacrificarlo porque tras ver las ruinas de Champasak en Laos y Angkor Bat en Camboya, preferimos dejar de verlas y aprovechar para conocer lugares diferentes. En esta vida, a veces, toca elegir...

(desconocemos autor de la foto)

3. LOS TÚNELES CU CHI: Estos túneles, interconectados entre sí, fueron construidos por los comunistas vietnamitas durante la Guerra de Vietnam. Se encuentran a unos 27 kilómetros de la ciudad de Ho Chi Minh y son uno de los grandes atractivos turísticos. Podéis encontrar más información sobre horarios, visitas, precios.... aquí.
(desconocemos autor de la foto)

Recuerda, no hagas el canelo (como hicimos nosotros) y no dejes de visitar estos lugares. De lo contrario, te pasará como a nosotros, que ahora estamos con cara de gilipollas...
Buen finde!!!

Canela&Canelón en: 
FACEBOOK    TWITTER     FLICKR
CONTACTO: canelaycanelon@gmail.com

2 comentarios:

  1. Cuando yo fui a Viennam si que vi tanto My son como los túneles de Cu chi, una pasada imaginarse que se metian por ahi!! pero las cataratas no las vi, una pena!! Quedan para el siguiente viaje, jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que dejar algo para el siguiente viaje!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR COMENTAR!!! Intentaremos responderte, aunque no sabemos cuando...